CUMPLEAÑOS


El día 18 de mayo celebrábamos el cumple de los dos hermanos que tenemos en la clase, de JUDITH Y ADRIÁN. Realmente su cumple era el 19 pero como era sábado su mamá nos trajo unas galletas y unos zumos el día anterior. Los dos llevaron sus coronas y les cantamos el cumpleaños feliz. Llegamos a un acuerdo y Judith fue la responsable primero y al día siguiente fue Adrián.




En la hora de Inglés la Teacher Elena les ha dejado un sombrero muy chulo con unas velas para que se hicieran una foto con él.



El día 1 de Mayo fue el cumple de RODRIGO pero no lo hemos celebrado hasta el día 4 porque el día de su cumple era fiesta y, además ha estado malito estos días.
Su mamá nos ha traído un lácteo y unas galletas de chocolate para celebrar sus 4 años. Han comido un montón así que no se lo que habrán comido luego en casa...
Ha sido el responsable y estaba muy contento. Le hemos cantado el cumpleaños feliz y nos hemos hecho unas fotos, aquí las podéis ver.


Hoy ha sido el cumpleaños de CARMEN, ya tiene 4 años y lo ha celebrado con los amigos y amigas del cole. Como le gustan mucho los donetes ha traído eso para desayunar con unos zumos de piña y melocotón. Ha sido la responsable y le ha tocado hacer todas las rutinas en la pizarra digital así que estaba muy contenta. Luego nos hemos hecho una foto con ella para tener un recuerdo del día de su cumple.















ISRAEL ha cumplido 4 años el día 17 de marzo pero como era sábado lo ha celebrado hoy en el cole con los amigos y las amigas. Su mamá nos ha traído galletas y batidos de chocolate, que ricos!!! hemos comido un montón y nos hemos hecho una foto todos juntos.

 
¡¡¡FELICIDADES!!!




Esta mañana era el cumple de ALEJANDRO ya tiene 4 años igual que José Manuel. Nos ha traído unos zumos y unas galletas muy ricas para desayunar. Hemos cantado la canción del cumpleaños feliz y le hemos hecho su corona. Luego nos hemos hecho una foto todos juntos.




Hoy hemos celebrado el cumple de JOSÉ MANUEL, ha sido el primero en cumplir 4 años, es el más mayor de la clase así que tiene que cuidar al resto de los amigos y amigas.
Hemos comido unas galletas muy ricas y unos zumos y batidos de chocolate.
Nos hemos hecho una foto con la corona todos juntos, aquí la tenéis.


¡¡FELICIDADES!!