jueves, mayo 3

¿QUÉ COMEN LAS VACAS? 2

Hoy ha llegado más información a clase sobre lo que comen las vacas, todos estaban nerviosos buscando lo que habían traído ya que lo habían dejado en mi mesa y estaba tapado con unas fichas.


Alfonso ha traído una vaca de juguete y nos ha dicho que ha buscado con su papá en internet y que pone que las vacas comen hierba.
José Manuel nos ha dicho que buscó con Jesi, su hermana, y que miraron en internet y que dice que las vacas de pequeñas comen leche y luego hierba. También le ayudó su hermana Ainhoa porque le hizo un dibujo muy chulo de una vaca.
Judith y Adrián también traen información uno dice que investigó con mamá y otro con papá... buscaron en el blog y en internet y vieron que las vacas comen grano.
María ha traído un libro muy chulo para investigar un montón de cosas de las vacas y nos ha dicho que nos lo deja para el rincón de la investigación. Dice que su mami le ayudó a investigar y que buscaron en ese libro y dice que las vacas comen hierba del campo. También ha hecho un dibujo ella sola, o eso dice... En el libro hemos visto una cosa curiosa, que las vacas tienen 4 estómagos.
Luna ha investigado con su mamá y su papá en el ordenador. Dice que las vacas comen mucha hierba y ha coloreado un dibujo muy chulo. Nos ha dejado para el rincón de la investigación un cuento sobre los terneros y también nos ha traído un CD con canciones y videos de las vacas que dice que su mamá ha encontrado en internet. No nos ha dado tiempo a verlo porque hemos estado trabajando mucho, a ver si mañana hay más suerte...
Gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario