Pues llegó el día en el que íbamos a ver vacas al natural. Nos fuimos dando un buen paseo desde el cole y llegamos a la Granja Escuela, allí nos estaban esperando y después de dejar las mochilas y el bizcocho que Diego nos llevó por su cumple, pasamos a la zona de la granja.
Los niños estaban muy nerviosos por ver todos los animales que allí había, vimos vacas e incluso les dimos de comer, también un par de terneros. Había ovejas, patos, ocas, pavos reales y un corderito que nos dejaron tocar y que estaba muy asustado. También pudimos ver muy de cerca unos pollitos y nos dejaron tocarlos. Nos enseñaron la zona de ordeño y como llevaban a las vacas hasta allí.
Algunos niños también estaban asustados y se pasaron parte de la visita llorando, creo que ver vacas tan cerca no les gustaba mucho.
Desde aquí hay que agradecer a la gente que allí trabaja su trato y su preocupación porque pasáramos un buen rato y los niños disfrutaran.
La vuelta fue un poco más dura porque estaban un poco cansados y el calor apretaba, seguro que esa noche dieron muy poca guerra en casa, o no???
Os dejamos unas fotos para que disfrutéis de nuestra visita.
Si Beatriz, la verdad es que dieron poquita guerra, se durmieron una siesta como nunca.
ResponderEliminarUn visita muy chula, creo que la recordaran siempre. Gracias por colgar las fotos.