jueves, junio 7

VISITA A LA GRANJA ESCUELA

Pues llegó el día en el que íbamos a ver vacas al natural. Nos fuimos dando un buen paseo desde el cole y llegamos a la Granja Escuela, allí nos estaban esperando y después de dejar las mochilas y el bizcocho que Diego nos llevó por su cumple, pasamos a la zona de la granja.
Los niños estaban muy nerviosos por ver todos los animales que allí había, vimos vacas e incluso les dimos de comer, también un par de terneros. Había ovejas, patos, ocas, pavos reales y un corderito que nos dejaron tocar y que estaba muy asustado. También pudimos ver muy de cerca unos pollitos y nos dejaron tocarlos. Nos enseñaron la zona de ordeño y como llevaban a las vacas hasta allí.
Algunos niños también estaban asustados y se pasaron parte de la visita llorando, creo que ver vacas tan cerca no les gustaba mucho.
Desde aquí hay que agradecer a la gente que allí trabaja su trato y su preocupación porque pasáramos un buen rato y los niños disfrutaran.
La vuelta fue un poco más dura porque estaban un poco cansados y el calor apretaba, seguro que esa noche dieron muy poca guerra en casa, o no???
Os dejamos unas fotos para que disfrutéis de nuestra visita.



1 comentario:

  1. Si Beatriz, la verdad es que dieron poquita guerra, se durmieron una siesta como nunca.
    Un visita muy chula, creo que la recordaran siempre. Gracias por colgar las fotos.

    ResponderEliminar